¿Hasta cuándo puedo solicitar cambio/devolución de producto luego de la recepción?
Puedes solicitar el cambio o devolución de tus productos, en caso de que no le sirvan o se arrepienta de la compra. Otorgamos un plazo de hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto presentando BOLETA y/o FACTURA.
Importante:
- El material debe estar en su embalaje original y sin daños
- Si el material se encuentra sin embalaje se cobrará una multa por el 25% del valor del producto
- Si el material tiene daños, no es válido el cambio o devolución.
- El cliente debe asumir el costo del retiro del material.
- En caso de realizar una devolución, el dinero será reversado al titular de la tarjeta en hasta 2 días hábiles.
¿Cómo realizo mi cambio o devolución?
Puedes contactarnos llamando al +56939109594 o enviando un correo electrónico a ecommerce@patagonia-group.cl
¿Cuándo aplica la garantía legal?
Si el producto no cumple con las características técnicas comprometidas o tiene fallas de fábrica, www.notoy.cl hará cambio del producto o devolución del dinero por el total de la compra.
Si al reparar el producto sigue con problemas se podrá reponer o cambiar. El plazo máximo es de 3 meses para que el cliente solicite alguna de las alternativas anteriores.
Si el material tiene alguna falla, el cliente debe avisar antes de instalar para reparar el producto o solicitar su cambio.
¿Por qué es importante revisar los productos al llegar?
Es de suma importancia revisar detalladamente los productos al momento de la recepción. Es responsabilidad exclusiva del cliente realizar esta revisión. En caso de disconformidad, debes rechazar tu producto directamente al operador logístico que lo entrega. Verificar siempre que recibiste tus productos en buenas condiciones es un precedente en caso de futuros reclamos.
¿Qué pasa si un producto llega dañado o quebrado?
No debes recibir el producto, debes indicarle al operador logístico que no lo recibirás y solicita la devolución inmediata con el mismo transportista.
¿Qué pasa si un producto no corresponde?
No debes recibir el producto, debes indicarle al operador logístico que no lo recibirás y solicita la devolución inmediata con el mismo transportista.
¿Qué pasa si un producto viene con una falla de fábrica?
Si después de recibir el producto le encuentras alguna falla, debes contactarnos al +56939109594 o enviando un correo electrónico a ecommerce@patagonia-group.cl para informar la situación y coordinar el cambio. Recuerda que el producto debe estar en su embalaje original y sin daños; si el producto se encuentra sin embalaje se cobrará una multa por el 25% del valor del producto.
¿Qué pasa si algún producto no llega?
Debes contactarnos de inmediato al +56939109594 o enviando un correo electrónico a ecommerce@patagonia-group.cl indicando número de tracking y los datos de quien compró: nombre-dirección-rut-fono-mail y así poder coordinar con el operador logístico en un plazo de 10 días hábiles la ubicación de tu pedido, si el pedido se reporta como extraviado se hará reembolso del monto neto de la compra y deberás enviar tus datos para la transferencia. En un plazo de 3 días hábiles.