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DESPACHOS A TODO CHILE
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros tiempos de despacho pueden variar de acuerdo a la zona o región de entrega. Al comprar en www.notoy.cl, podrás consultar el estado de tu pedido. Los tiempos pueden variar entre 3 y 9 días hábiles. Exceptuando fechas de alta demanda donde los tiempos se ven incrementados entre 4 y 5 días adicionales a los ya mencionados.

Recuerda, siempre podrás revisar el estado de tu pedido en la página web oficial del operador logístico que lo maneja, ingresa allí con los datos de rastreo enviados al correo electrónico que registraste.

¿A dónde despachamos?

Despachamos a todo Chile a excepción de las comunas de:

¿Cuál es el precio del despacho?

El valor del despacho puede variar por zona, cantidad y tipo de producto. Al comprar en línea, puedes consultar el valor del despacho agregando tus productos al carrito e ingresando la comuna donde quieres recibir tus productos.

¿Puedo cambiar mi dirección de despacho?

Desde el momento que confirmes tu compra, no podrás cambiar la dirección. Te recomendamos revisar todos los campos de la dirección al momento de la compra.

¿Cuáles son las condiciones del despacho?

como por ejemplo: se entrega en la entrada de la casa, en edificios se entrega sólo en conserjería, no se suben escaleras y cosas así.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Al realizar una compra en línea, puedes solicitar la cancelación a través de nuestro teléfono +56939109594 o enviando un correo electrónico a ecommerce@patagonia-group.cl

Se podrá aceptar la anulación de compras siempre y cuando se realice antes del despacho, devolviendo así la totalidad de lo pagado.

Los plazos de devolución de dinero pueden ser de hasta 14 días hábiles desde haber confirmado la cancelación de la compra. Debes tomar en cuenta que esto también depende del tipo de pago y pasarela de pago utilizada.

¿Qué pasa si mi producto llega y no hay nadie en casa para recibirlo?

Nuestro operador logístico insistirá una segunda vez en realizar la entrega de tu producto. Si no hay nadie la encomienda será devuelta a la sucursal de origen.

¿Qué pasa si hubo un error en la dirección de despacho?

Tus productos regresarán a nuestra bodega en un plazo de entre 14 y 17 días hábiles. Luego de recibirlos, puedes solicitar una modificación del error cometido en tu dirección contactándonos al +56939109594 o enviando un correo electrónico a ecommerce@patagonia-group.cl, con esto se procede a solicitar el reenvío de tus productos. Debes saber que se realizará el cobro adicional por el reenvío de tus productos.