Preguntas Frecuentes
¿DÓNDE ESTÁ UBICADA SU TIENDA?
Actualmente funcionamos 100% online.
¿CÓMO TENGO LA SEGURIDAD QUE AL DEPOSITAR EL DINERO, MI PEDIDO SERÁ DESPACHADO?
Todos nuestros clientes a través de su número de tracking pueden hacer seguimiento de su compra.
¿CÓMO PUEDO COMPRAR?Sigue esta guía paso a paso:
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Ingresar al sitio y selecciona el o los productos que deseas. Luego debes hacer click en el botón “Comprar”.
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El producto seleccionado quedará en tu carrito.
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Cuando termines de agregar todos los productos que deseas, debes seleccionar “Finalizar la compra”
Escoge despacho a domicilio, y rellena con los datos requeridos para el envío de tus productos.
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Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
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Debes seguir las indicaciones del sistema de pago seleccionado y ¡tu compra estará lista!
Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación. Posteriormente vía e-mail te enviaremos tu boleta electrónica.
Si tienes cualquier tipo de inconveniente escríbenos a ecommerce@patagonia-group.cl
¿QUÉ MEDIOS DE PAGO TIENEN DISPONIBLES?
Pago fácil
Puedes pagar tus compras con cualquier tarjeta de débito o crédito. Solo debes ingresar tus datos bancarios y claves en el sitio propio que se desplegará del banco seleccionado. No tenemos habilitado el pago con tarjetas extranjeras.
¿SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO?
Lamentablemente no tenemos la opción de pagar en efectivo. Pero si puedes pagar con tu tarjeta de debito o crédito de cualquier banco nacional a través de WebPay y Pago Fácil o con transferencia
¿ES POSIBLE QUE ENVÍEN MI PEDIDO ENVUELTO EN PAPEL DE REGALO?
Lamentablemente no, porque utilizamos el embalaje estándar del courier solicitado en todos nuestros pedidos, con el fin de entregar la mejor protección para tus productos.